¡Bienvenidos Manada!

martes, 28 de febrero de 2012

El nuevo hermano de Simba. Parte 2

Título:El nuevo hermano de Simba.
Autor: Sangha
Fan-Fic: El Rey León Segunda Generación*
Género Literario: Obra
Reparto original: Sarabi
Reparto alterno: Kula (The Six New Adventures)
Reparto nuevo: Sangha
Número de páginas: 2/10
Disclaimer: El Rey León es propiedad de Disney. El presente fanfiction no está escrito con ánimos de lucrar con él, sino que su única misión es ofrecer un poco de entretenimiento para ustedes.






LA NUEVA AMIGA DE SANGHA

Capítulo 2





Está amaneciendo en el reino. Sangha sale para echar un vistazo al lago.
 Para encontrarse con la leoncita de la mañana anterior


(Sentado bajo el árbol)
SANGHA:    Mmm... esa loca no vino. Maldición yo quería molestarla.
(Le cae una piedra en la cabeza)
SANGHA:     ¡Auuchh! (Se masajea la cabeza)
¿?:                  Creías que te librarías tan rápido de mí?
SANGHA:     Tú de nuevo. ¿Ahora que es lo que quieres?
(Se sienta a un lado de Sangha)
¿?:                  Nada. Sólo queria desquitarme, cosa que ya hice.
SANGHA:     Bien. Entonces sientete satisfecha por que me a dolido.
(Se burla a carcagadas)
¿?:                  Bien, creo que exagere un poco.
SANGHA:     Mm, si ya lo creo.
¿?:                  Bueno, soy Kula. ¿Tú cómo te llamas?
SANGHA:     Soy Sangha. ¿Qué haces por aquí? ¿Eres de aquí?
(Sonríe)
KULA:          Sí, soy de Pride Lands. ¿Por qué?
(Asombrado)
SANGHA:    ¿De verdad? No te había visto nunca.
(Se acerca más)
KULA:          ¡Vaya! Que asombrado estas. ¿Acaso te gusto?
(Sonrojado)
SANGHA:     ¡¿Qué?! Yo... yo... ¿D-de qué estás hablando?
KULA:           Bueno, te pones tan nervioso cuando me acerco a ti.
(Irguiéndose)
SANGHA:      Es por que... ¡Bah! ni hablar.
KULA:           ¡Ah! Vamos no te enojes. ¿Qué tal si vamos a jugar?
(Inclinando la cabeza)
SANGHA:      No sé. ¿Y si nos pasa algo? La verdad es que Scar me da miedo.
(Aproximándose más)
KULA:           Calma, no eres el único.
(Se levanta de un salto y le sonríe)
SANGHA:      ¿De verdad? Bueno entonces vamos a jugar.
KULA:           Bien.

Kula y Sangha estaban jugando hasta caer la noche.

SANGHA:     Kula ya es tarde, volvamos a casa.
(Bloqueando el paso)
KULA:          No, Sangha espera.
SANGHA:    ¿Qué? ¿Por qué?
(Desvía la vista)
KULA:          Es que...Hoy no quiero volver a casa.
SANGHA:    ¿Por qué? Tu madre debe estar preocupada.
(Semblante triste)
KULA:          No quiero volver por que unos chicos me molestan siempre.
(Sentándose a un lado)
SANGHA:    ¿Por que? le caes mal.
(Tono quebradizo)
KULA:          No lo sé, siempre me molestan y por eso siempre vengo aquí. Para despejarme un poco de todo.
SANGHA:    ¿Qué te dicen?
(Con lagrimas en los ojos)
KULA:          Que soy fea, diferente, y además estúpida.
SANGHA:    Que estupidez. Que se creen. Kula, tu eres hermosa. Mírate, eres bella. Tus ojos son perdidamente hermosos, y además hasta eres muy inteligente. ¡Ops! (Se cubre la boca)
(Mirándolo) 
KULA:          Sangha. ¿De verdad crees eso de mi?
(Sonríe)
SANGHA:    Em pues.. yo em.. ...este...si
(Abrazándolo)
KULA:          ¡Oh! Sangha, muchas gracias.
(Sonrojado)
SANGHA:     Si.
KULA:          Sangha, vete a casa. Yo me quedare aqui.
SANGHA:     ¡Estás loca! No te quedaras sola.
KULA:          ¿Eh?
(Abrazo)
SANGHA:     Yo... yo me quedare contigo.


A la mañana siguiente Sangha despierta solo, no ve la presencia de su amiga Kula por ningún lado


(Girando la cabeza a todos lados)
SANGHA:    Kula ¿Dónde estás?

 Mira al lago, Kula está tomando agua. Sangha se acerca a ella.

SANGHA:    ¿Te sientes mejor?
(Sonríe)
KULA           Si, gracias Sangha.
(Sonrojado)
SANGHA:     No te preocupes, prometo protegerte siempre.
(Acaricia su mejilla)
KULA:           Te quiero mucho.

En ese rato aparece una leona gritando.

SARABI:      Sangha ¿Dónde estás?
(Sonríe)
KULA:         Creo que te tienes que ir.
(Tono serio)
SANGHA:   Si tengo que irme. Pero Kula, cuando veas a esos estúpidos que te molestan solo llamame.
KULA:           Si, te lo prometo
(Le da un beso en la mejilla)
SANGHA:   ¡ah! Em... Adiós.
KULA:         Adiós.



*Segunda Generación; es cuando Mufasa y Sarabi son reyes de Pridelands







 EL FAN-FIC SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS.





4 comentarios:

  1. Bueno me leí los dos capítulos seguidos jeje, así que dejo mi opinión aquí también. ^^

    La historia sigue muy bien, lo que más me gusta es que salga más Sarabi que a la pobre la dejan siempre de lado en las películas.

    Me parece una idea fantástica que estés haciendo unas aventuras alternativas a las que ya conocemos de El Rey León, ya que tanto los personajes como su mundo, dan para miles de grandes aventuras.

    Sigue así, y a la espera del tercer capi. =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario se agradecen tus palabras de apoyo.
    El Fan Fic no es mío es de un usuario del foro llamado Sangha, fanático de los tigres (como ya te habrás dado cuenta).

    Perdona mi demora para responderte, mi trabajo me ha absorbido más de lo que quisiera, sin mencionar que ya no puedo meterme en el Internet del trabajo. Luego resuelvo como escabullirme para visitar tus blog que ya voy atrasada en comentarles.


    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, cuando puedas jeje, gracias. =D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el fan fic, ¡felicidades al autor por esta aventura, que tiene buena pinta! me alegro mucho de que existan historias alternativas relacionadas y con nuevos personajes. ¿saldrán también Timón y Pumba? no lo creo, no coinciden cronológicamente con la historia del clásico jejeje. Espero impaciente por leer el siguiente capi y saber que pasa con Shanga y Kula =)
    PD: te sigo al blog, que no habia visto hasta ahora y me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar