¡Bienvenidos Manada!

sábado, 18 de febrero de 2012

Tarjetas de San Valentin







Estas tarjetas son por motivos románticos, siempre me ha gustado hacerlas para expresar mis sentimientos a las personas que quiero y que mejor si las puedo personalizar.

A mis amigos les gustaron tanto el detalle que quisieron que también les hiciera tarjetas para regalarselas a sus amigos, con sus frases también personales.




Las hice coloreando con crayolas, pues es un reto usarlas para darle color a un dibujo, pero cuando se dominan bien vale la pena el trabajo.
Aún no se porque la crayola se asocia con los niños. Es el color más difícil de usar y puede que incluso eche a perder el dibujo.


Mis dibujos parecen tiernos y fáciles de hacer, no les miento lo es...pero cumplir con el proposito de tenerlos listos para el trece de Febrero y los pudieran regalar para el 14 si se me hizo muy estresante.

1.-Debía pensar en un animal tierno.
2.-El mensaje que coincidiera con el dibujo.
3.-Agregar los nombres para personalizarlo.


Para firmas mis trabajos les pongo mi sello de autenticidad y de que me pertenecen.
Les pedí coperacha de su santa voluntad para los trabajos que les realice.
Todavía no me dan nada así que creo que puede que me paguen después (eso espero).

A mí novio le di para este 14 una recopilación de dibujos y fotos, usando un programa nuevo que instale para diseñar tarjetas (Hay algo que no pueda hacer la computadora).


Me quedaron bien. supongo que un buen trabajo se aprecia mejor en estas fechas cuando lo haces con tus propias manos ¿a que sí?


De todas las tarjetas que le he dado a mi novio esta es mi favorita:






Ver más detalles de mis dibujos y de su realización en La Galeria Alterna de Siara
Por cierto está en mi foro y sólo es visible si están registrados.










¡Rugidos!

2 comentarios:

  1. Estan preciosos Siara, todos me encantaron. yo no creó que sea fácil, bueno, puede ser fácil en cuestión a que se te da la facilidad para dibujar, pero después de varias tarjetas....¡Enloqueces!!!! jejeje te lo digo por experiencia, las manos se cansan y la vista se fatiga, pero es genial cuando llega el 14 y ves una enorme sonrisa en el rostro de esas personas a quienes estimas, es cuando te das cuenta que todo el trabajo y esfuerzo rindio frutos. Se siente muy satisfactorio despues de tanta presión por terminar a tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si cuentas con restirador se resuelve el problema de que te duela el cuerpo por mala postura, pero la mano si que me dolía. Hace mucho que no sentía un dolor así.

    Las tarjetas eran para un publico puberto por eso los diseños son tan sencillos ;)

    Todavía tengo más pedidos a pesar de que la fecha ya paso.


    Por cierto me habría gustado tanto ver al que le diseñaste a S y B.
    Te pasas de bueno con él, lo más seguro es que ni te pagaron por el detalle XD!!!!



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar