¡Bienvenidos Manada!

lunes, 20 de febrero de 2012

El nuevo hermano de Simba


Título:El nuevo hermano de Simba.
Autor: Sangha
Fan-Fic: El Rey León Segunda Generación*
Género Literario: Obra
Reparto original: Mufasa, Sarabi, Simba, Nala y Scar.
Reparto nuevo: Sangha
Número de páginas: 1/10
Disclaimer: El Rey León es propiedad de Disney. El presente fanfiction no está escrito con ánimos de lucrar con él, sino que su única misión es ofrecer un poco de entretenimiento para ustedes.






SANGHA
Capítulo 1

Pride Lands por la tarde


Un día en Pride Lands Sarabi estaba caminando por sus tierras, pero de repente vio a un cachorro muy diferente tirado a la orilla de el río. Sarabi no sabía que hacer. Así que rápidamente llamo a Mufasa.

SARABI:    - ¡Mufasa! Mufasa.
(Preocupado por la forma que llego Sarabi)
MUFASA:   - ¿Qué pasa Sarabi? 
SARABI:    - Si, es que...he encontrado a un cachorro en muy mal estado.
MUFASA:  - ¿Un cachorro? ¿Es de nuestra manada?
SARABI:    -No, no lo es, pero esta mal Mufasa.... por favor.
MUFASA:  - Bien, vamos a echarle un vistazo, Zazú, vigila el reino y a Simba.
ZAZÚ:        - Si señor.
SIMBA:      - Papá  ¿A dónde vas? ¿Puedo ir contigo?
MUFASA:  -Simba... bien vamos rápido.

Simba, Mufasa y Sarabi, llegaron a la orilla de un arrollo, y al lado de este estaba un cachorro muy diferente, con franjas negras y su piel naranja fuerte


(Mira a Sarabi)
SIMBA:      -Woau... ¿Qué es? 
SARABI:    - Ire a ver.

Sarabi se acerco y comenzo a dar pequeños golpes a el cachorro raro, y este producto de ellos comenzo a despertar

(Dice adormilado)
SANGHA:  -¿Qué? ¿Dónde estoy ? 
SARABI:   -Hola chiquito.
(Sangha la mira, grita y sube a un árbol)
SANGHA:  -¡¿Quiénes son ustedes?!
MUFASA   -¿Quién eres tú? y ¿Qué haces aquí?
(Comenzo a tocarse la cabeza)
SANGHA:  -Yo... no lo recuerdo 
SARABI:    -¿Quiéres bajar? No te haremos daño lo prometo.
SANGHA:  -Bien... pero cumpla su promesa.
(Baja del árbol y se acerca a Sarabi y a Mufasa)
SIMBA:      -¡Wou! Mamá, Mamá ¿Puedo quedármelo? ¿Siii?
MUFASA:  -Simba,  no es un juguete
SARABI:    -No, no lo es, pero si nos lo quedaremos.
(Mira a Sarabi)
MUFASA:  -¡¿QUE?! 
SARABI:    -Mufasa si lo dejamos aqui las hienas...
(Con tono exaltado) 
MUFASA:  -Pero es... es ¡Diferente! 
SARABI:    -Sólo es su pelaje, nada mas.
(Cerrando los ojos)
MUFASA:  -¡Ou! Bien, bien lo llevaremos
SARABI:    -Muy bien pequeño. ¿Quiéres ir con nosotros a nuestro hogar?
SANGHA:  -¿A su hogar? Está bien, no tengo otro lugar donde ir. Asi que voy con usted.

Cuando llegan a las Tierras del Reino todos los leones y leonas se quedan viendo al nuevo cachorro asombrados, Nala se les acerca.

SIMBA:      -Nala, mira el es mi nuevo hermano. 
(Se acerca al oído de Nala)
 -Es algo raro pero es simpatico.
NALA:        -Hola. ¿Cómo te llamas?
(Le sonríe) 
SANGHA:  -Hola yo... soy Sangha ¿Y tú? 
NALA:        -Soy Nala, así que tu eres el nuevo hermano de Simba ¿Qué tal si vamos a jugar?
(Ríe)
SIMBA:      -Sí, vamos. Pero hay que tener cuidado, dicen que hay hienas que estan hambrientas. 
SANGHA:  -¿Hienas, qué son hienas?
(Ríe a carcajadas por la pregunta)
NALA:       -¿No sabes que son las hienas? 
(Ríe a carcajadas por la pregunta)
SIMBA:     - Las hienas son unos perros apestosos que comen ¡cachorros!
SANGHA:  -No quiero jugar. Voy a quedarme aqui.
SIMBA:      -Vamos, no seas tan miedoso.
NALA:       -Si. Yo creía que eras valiente.
SANGHA:  -Pero... soy valiente
NALA:       -No, no es cierto. Le tienes miedo a las hienas. jajajaja
SANGHA: -¡NO! Sólo es que... bien, vamos a donde están esas hienas. Las haré pedazos y después ustedes veran lo valiente que soy.



Simba, Nala y Sangha, corren buscando a las hienas, pero fue un fracaso. No las encontraban. Ya era tarde



(Tono de decepción)
SIMBA:     - Maldición, ya hay que volver a casa Es muy tarde. 
NALA:      -Bueno. Sangha, no vas a poder demostrarnos tu valentia hoy.
(Murmura entre dientes)
SANGHA:  -Gracias al cielo.
SIMBA:     -¿Qué dijiste?
(Mira el suelo)
SANGHA:  -Nada, solo dije que bien para las hienas que no se cruzaron en mi camino jejeje.
SIMBA:      -Bien, vamos a...

Detrás de una roca aparece Scar

(Salta de felicidad)
SIMBA:       -¡Tío!
(Susurra a Nala)
SANGHA: -¿Quién es ese espantapájaros?
NALA:       -Es su tío, y ahora también viene siendo el tuyo.
SANGHA:  -Ah. Y ¿Para que sirve?
NALA:       -Para nada solamente es tu tío
SCAR:        -Simba,¿Dónde está mi nuevo sobrino?
SIMBA:      -Tío Scar, su nombre es Sangha.
SCAR:     -¡Oh! Vaya...que cachorro tan raro. Lástima, que seas así. Pensaba que eras alguien que me serviría.
SANGHA:  -¿ Serviría? ¿Qué cree que soy? Su hembra
NALA:        -¡Sangha!
(Ríe a carcajadas)
SCAR:        -¡Vaya! Si que tienes coraje. Eso si me sirve.
(Le da la espalda)
SANGHA:  -Me da igual si yo le sirvo o no.

Scar se sienta mirando a Sangha y le sonríe.

SCAR:        -Simba ¿No es muy tarde para que ustedes tres esten aquí afuera?
SIMBA:      -¿Eh? Sí. Es que estábamos...jugando... y además ya nos vamos a casa.
SCAR:        -Bien, los seguire a casa.

Scar deja a los chicos afuera de la gran Roca del Rey.

SCAR:       -Adiós pequeños. Tengan cuidado para la próxima, quien sabe si les pase algo.
(Tono alegre)
SIMBA:      -Adiós tío
SANGHA:  -Simba, tu tío es raro y feo. La verdad me llega dar miedo.
SIMBA:      -Cállate Sangha, y mejor vamonos a dormir (Bostezo)
SANGHA:  -Bien. Adiós Nala, fue un gran gusto en conocerte.
SIMBA:      -Adiós Nala.
NALA:       -Adiós chicos.


Al día siguiente.
(Despertándolo)
SANGHA:  -¡Simba, Simba!
SIMBA:      -Ah. Déjame Sangha.
(Tono burlón)
SANGHA:  -Vamos a jugar,  vamos a darle una paliza a Zazú.
(Empujándolo)
SIMBA:      -No, aun no. Déjame dormir.
SANGHA:  -Vamos, no seas así.
SIMBA:      -Sangha, ve a jugar tú. Después te alcanzo.
SANGHA:  -¿Me lo prometes?
SIMBA:      -Te lo prometo. Ahora dejame dormir.
SANGHA:   -Bien, que flojo eres.

Sangha sale de la roca.

 (Mira a su alrededor)
SANGHA:   -Em. ¿Yqué hago? ¡Ah ya se!


Sangha corre hacia el lago, empezando a tratar de cazar peces


SANGHA:   -Ven maldito pez Arrrww
(Salta al lago, pero no lo alcanza)
SANGHA:   -Maldición.
(Se sacude)
 -¡Maldito y estúpido pez!

De repente  escucha una risa simple.

(Asustado)
SANGHA:    -¿Quién.. quién esta ahí?
Una leona salio de unas rocas.

XXX:            -¡Hola!
(Cae sentado en el agua)
SANGHA:    -¡Ahh! 
XXX:            -Ja,ja,ja,ja,ja.
(Sale furioso)
SANGHA:    -¡Oye! No te rías, no es gracioso.
XXX: j          -Ja,ja,ja. No, si que lo es. Ja,ja,ja.
SANGHA:    -Hembra rara tenias que ser. ¡Já!

 Sangha se levanto y comenzo a caminar dándole la espalda.


XXX:            -Oh, vamos que mal humor tienes.
SANGHA:    -Tu que sabes de mi humor? Además, no te conozco. No debería hablar contigo.
XXX:            -¿Qué? ¿Acaso una pequeña leoncita te puede hacer daño? Que débil eres.
(La mira fijamente)
SANGHA:   -Yo no soy débil.  Por favor, puedo derrotar hasta tres hienas juntas si se me da la gana.
XXX:           -¿Ah, si? Bueno, cachorrito raro demuestrame de lo que eres capaz.
SANGHA:  -Em.... puedo subir a un árbol rapidamente te lo mostrare.

 Sangha se puso en su mejor posición y de un salto empezo a subir un árbol.
Pero algo sale mal y se cae.


SANGHA:   -¡Auch!
XXX:           -Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
(Llorando)
SANGHA:   -Oye, esto no es gracioso. Creo que me rompi la pata. 
(Se acerca)
XXX:           -¿De veras? 
SANGHA:   -Sí, mira ¡Wa!

 Cuando la leona se acerca, Sangha la empuja para que cayera al lago.

SANGHA:    -¡Ha,ha! Ahora mira quien se rie pequeña!
XXX:            -Eres un estúpido. Voy a golpearte.
SANGHA:    -¡Ah!

Sangha comienza a correr rápidamente de la leona

(Corriendo)
SANGHA:    -Esta bien. Lo siento, lo siento mucho. 
XXX:            -No me interesa. ¡Voy a golpearte!
SANGHA:    -Espera...por favor. Prometo hacer cualquier cosa.

Sangha corre hasta que perder a la joven leona.

(Jadeando)
SANGHA:    -Oh, Dios. Que cansado estoy. 
(Mira a su alrededor)
SANGHA:    -Pero ¿Dónde... donde estoy?

 Sangha se aleja demasiado de las Tierras del Reino.

(Asustado y cansado)
SANGHA:    -Ay no. ¡Simba! ¡Nala! ¡Señora Sarabi! ¡Rey Mufasa!  Ayúdenme...
SCAR:          -Vaya. Miren quien esta aquí.
SANGHA:    -¡Ah! El espantapájaros.
(Gruñe)
SCAR:          -¿El qué? 
(Se inclina)
SANGHA:    -Nada.
SCAR:          -Bien ¿Qué estás haciendo por estos lugares?
SANGHA:    -Yo... perseguía a una hiena para darle una paliza.
(No aguanta la risa)
SCAR:          -¿Una paliza?  Tú, a una hiena, por favor.
SANGHA:    -Bueno, no me crea. ¿Puede dejarme en casa?
SCAR:          -Pero si tu eres muy valiente ¿Por qué no vuelves solo?
SANGHA:    -¡Pues bien! Volvere solo. 

Sangha comienza a marcharse

SCAR:         -Ey, pequeño ¿Por qué no vuelves mañana? Te enseñare a cazar enemigos.
SANGHA:   -Yo... bueno, lo pensare.
(Entre dientes)
SCAR          -Genial.

Sangha camina hasta que llega a las Tierras del Reino.

(Brinca de felicidad)
SANGHA:  -Por fin
(Ruge)
SIMBA:      -¡Sangha!
SANGHA:  -¡Simba!
SIMBA:      -¿Dónde estabas? Mamá está muy preocupada.
SANGHA:  -Siguiendo a una hiena que se acobardo cuando me vio.
SIMBA:      -¿De verdad?
SANGHA:  -Sí, era una hiena torpe y apestosa.
SIMBA:      -Vaya, bueno vamos a buscar a Nala.
SANGHA:  -Simba espera, yo conocí a una leona y creo que no era nuestra manda.
SIMBA:     -¿Eso es cierto? Pero si los leones o leonas que no sean de nuestra manada no pueden cruzar                          nuestra tierra.
SANGHA:  -Si. Estoy seguro, además era una idiota. La tire al lago ja,ja,ja.






*Segunda Generación; es cuando Mufasa y Sarabi son reyes de Pridelands







:hambre:EL FAN-FIC SE ALIMENTA DE SUS COMENTARIOS






7 comentarios:

  1. bastante interesante el Fan fic, me gusto mucho. Ese Sangha me cayó bastante bien, aunque es muy valiente debería tener cuidado con Scar jejeje presiento que tiene un plan perverso para el jijijiji, me encanto, esperando ver más.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabrás en el siguiente capítulo.
      Gracias por leerlo y comentar.




      ¡Salu2!

      Eliminar
  2. En cuanto tenga algo de tiempo, prometo leerme el capi. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré ansiosa de saber que te pareció.
      Ya que eres un gran escritor y tu opinión es muy valiosa.




      ¡Salu2!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Siara. ^^
      Perdón la tardanza pero ya pude leerlo, por el momento veo muy bien acertado el comienzo, el personaje de Sangha genial, me gustaría ver algún dibujo de él. =)

      Eliminar
    3. De hecho ya lo tengo, pero mi demora es el pintarlos, ash!!!! es que con PhotoImpression me tardo de 2 a 3 horas en terminar de colorearlos.

      Luego lo publico ;)


      ¡Salu2!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar