¡Bienvenidos Manada!

jueves, 8 de marzo de 2012

Ilustración de Sarabi (y Scar)

Hola, vengo a traerles un dibujo hecho por mí.

Como hoy 8 de Marzo es día Internacional de la mujer, quiero traerles la imagen de Sarabi.


Se ve un poco extraña por que es la primera vez que dibujo a esta grandiosa leona.
A pesar de que la pose que tiene se ve irreal, la copie de un leopardo que se encuentra exactamente igual.
Incluso cuando se lo enseñe a mi familia dijeron:  -"No, pues si está torcida la gata".






Aquí mi idea original de por que Sarabi se ve agresiva. No soporta a Scar como nuevo rey de Pride Lands.
Mi teoría es que desde que Sarabi se casó con Mufasa, Scar la despreció para siempre.

Ya ven ideas locas que me dan vuelta en mi cabecita, cuando tenga ocación publicare mi Fan-Fics donde se menciona como Scar del amor paso al odio.




Aquí juego con las imágenes poniéndolos juntos y posiblemente gruñendo a otros animales que invaden su territorio..... XD!!!!!!











¡Rugidos!





6 comentarios:

  1. Para ser la primera vez que la dibujas, veo muy bien el fanart, me gusta sobre todo como queda junto a Scar, el cual, también lo veo muy chulo dibujado. ^^

    Me alegro ver más cosas de Sarabi. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y disculpa la tardanza de mi respuesta. Ya no tengo tanto tiempo como antes. Se me ha reducido a una hora diaria.


      ¡Salu2!

      Eliminar
  2. Tal vez un poco torcida, pero me gusta. Me encanta Sarabi lastima que en las peliculas tenga muy poco protagonismo, Scar también se ve magnifico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve torcida, luego les enseño la imagen donde lo copie ;)



      ¡Salu2!

      Eliminar
    2. aún así me gusto, por cierto se te extraña en los blogs, esperamos tenerte pronto de vuelta amiga Siara.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Como molan, dibujas genial! aunque la pose de Nala no parece real, sus sombras, contornos y gestos sí que lo son, sobretodo si se trata de un leopardo (ya he visto antes esta posición en alguna parte). Gracias por hacer dibujos de Sarabi, siempre me ha parecido un gran personaje, y el poco trato que recibe en el clásico no lo veo justo. Ojalá que tenga algo más de protagonismo en el fanfic del nuevo hermano de Simba.
    Y Scar se ve más terrorífico en esta imagen, impone más respeto y miedo, pero aún así el dibujo es chulísimo.

    ResponderEliminar