¡Bienvenidos Manada!

jueves, 31 de mayo de 2012

Indiferencia con mi Tendinitis.





                    _________________________________________________
               El que no pregunta es por que no le interesa.









:bah: Bueno manada me siento un poco ofendida.

:malo: Yo sé que no debo tomarlo tan a pecho, pero el regresar de mi incapacidad y que nadie me pregunte como estoy. Me afecta profundamente.


Una vez más me incapacite por la Tendinitis. Mi doctor particular se sorprendió que ahora mis dos pies muestren signos de inflamación.
Así que me dió 7 días para descansar en la casa y que se desinflame el tendón de Aquiles que es el que me da problemas en ambos pies a la hora de caminar.

:pumba111: Bueno, la verdad el reposo implicaba estar todo el día acostada en la cama. Suena maravilloso ¿no? Pero la verdad las desventajas de ser independiente es que cuando enfermas estás tú para cuidarte de ti misma. Mi casa es de dos pisos, por lo tanto cuando me daba hambre bajaba a la cocina para prepararme comida, me puse a lavar mi ropa sucia incluyendo la de la cama, me molesta la mugre en mi casa y me puse a hacer el aseo. Como ven no repose los 7 días como mi doctor me recomendo.
Mis hermanos los quiero mucho pero si mi vida dependiera de ellos ya estaría muerta.
Mi novio que es un amor me cuido todo el domingo, dándome botanas, comida, trajó DVD's para tener una tarde de películas.

Ahora que pasarón los 7 días y he vuelto a trabajar, lamentablemente mis pies siguen inflamados causándome dolor al caminar  Shocked  en otras palabras no me he recuperado del todo.

Lo triste es que mis compañeros no me han preguntado nada de mi estado, ni que me paso o por lo menos la típica pregunta de ¿Estás bien?
Nada, nadita. Al contrario mi Gerente me puso a limpiar los vidrios del aparador desde arriba y para eso tenía que usar las escaleras.
Ya sé, ya sé. No me regañen que Arend ya lo hizó. No debo subir y bajar escaleras tan seguido. Mi compañero C su único pendiente era si me presentaría el miércoles para que él pudiera descansar. Como si me presente pues ya no le interesa saber nada más.

¿Qué debo hacer? Si el dolor perciste ¿Debo ir nuevamente con mi Doctor para que me de más días?
Si me vuelven a incapacitar ¿Lo toleraran mis compañeros otra vez?

Supongo que por su indiferencia hacía mi salud hace que me valga lo que ellos quieran. Esperare mis hojas firmadas que presentan mi lesión como riesgo de trabajo (Lo mande a Recursos Humanos el 3 de Mayo y todavía no me los han regresado), para volver a ir con mi doctor y me vuelva a revisar mis tendones que, por la dificultad de caminar que tengo, las palpitaciones que todavía siento y el constante dolor, sospecho que todavía siguen inflamadas.














:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

6 comentarios:

  1. Mierda, mierda...¡mi pie derecho me duele!
    No lo puedo apoyar y eso que estoy sentada escribiendo está entrada.

    No quiero ir con mi médico mañana.
    Necesito mis papeles para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala onda amiga, La verdad es que estaba completamente desconectado de tu sucursal ha excepción de aquella ves que me marcaste por telefono pero como pudiste escuchar ni chance tuve de platicar contigo, después te regresé la llamada y tu compañero (Me parece que el preocupado por su descanso) me dijó que estabas ocupada y ya no pude continuar con nuestra conversación.
      En fin, me siento muy mal por el estado en el que te encuentras y esperó que te mejores pronto, en mi opinión te recomendaría que vayas otra ves con tu medico ya que, si persisten las molestias, es obvio que tus pies no han sanado del todo bien y aún siguen inflamados, más vale serciorarse de que ya todo esta bien, por que desgraciadamente la empresa no te va a ayudar con tu problema. Bueno, tu me entiendes.
      Saludos, Que te mejores pronto. =)

      P.D. Te extraño en la Sucursal, aunque Jonathan ya no esta y me la llevo bien con mis compañeros,ya no es lo mismo. me hace falta tener a alguien con quien charlar sobre Pelis, dibujos y el mundo Disney jejeje. Haber cuando te visito a tu sucursal para ver como sigues y platicar un rato. =)

      Eliminar
    2. Gracias por comentar.

      Gracias a los medicamentos y a los ejercicios ya me siento mejor. De todas formas iré con mi médico para que me de más medicina que ya me lo termine. De paso llevo los papeles que el día de hoy me entregaron (Al fin).

      Yo también te extraño, no hablo con nadie de Disney y pues me aburro.

      P.D# ¡Ya viene valiente!


      ¡Salu2!

      Eliminar
  2. ¡Ponte buena, Siara! Espero que te recuperes pronto.

    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y no tenía ni idea, te envío muchos ánimos para que te mejores. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez se me olvido mi clave y no podía ingresar al foro. Afortunadamente probé todos los que me sabía. Si ninguno funcionaba me habría puesto a llorar.

      Por cierto ya me recupere, me duele cuando estoy mucho tiempo parada. Hasta eso la jefa me deja sentarme de vez en cuando.


      ¡Salu2!

      Eliminar
    2. Ya me acorde de mi clave. ¡Uff! Que susto.




      ¡Salu2!

      Eliminar