_________________________________________________
El que no pregunta es por que no le interesa.
Bueno manada me siento un poco ofendida.
Yo sé que no debo tomarlo tan a pecho, pero el regresar de mi incapacidad y que nadie me pregunte como estoy. Me afecta profundamente.
Una vez más me incapacite por la Tendinitis. Mi doctor particular se sorprendió que ahora mis dos pies muestren signos de inflamación.
Así que me dió 7 días para descansar en la casa y que se desinflame el tendón de Aquiles que es el que me da problemas en ambos pies a la hora de caminar.
Bueno, la verdad el reposo implicaba estar todo el día acostada en la cama. Suena maravilloso ¿no? Pero la verdad las desventajas de ser independiente es que cuando enfermas estás tú para cuidarte de ti misma. Mi casa es de dos pisos, por lo tanto cuando me daba hambre bajaba a la cocina para prepararme comida, me puse a lavar mi ropa sucia incluyendo la de la cama, me molesta la mugre en mi casa y me puse a hacer el aseo. Como ven no repose los 7 días como mi doctor me recomendo.
Mis hermanos los quiero mucho pero si mi vida dependiera de ellos ya estaría muerta.
Mi novio que es un amor me cuido todo el domingo, dándome botanas, comida, trajó DVD's para tener una tarde de películas.
Lo triste es que mis compañeros no me han preguntado nada de mi estado, ni que me paso o por lo menos la típica pregunta de ¿Estás bien?
Nada, nadita. Al contrario mi Gerente me puso a limpiar los vidrios del aparador desde arriba y para eso tenía que usar las escaleras.
Ya sé, ya sé. No me regañen que Arend ya lo hizó. No debo subir y bajar escaleras tan seguido. Mi compañero C su único pendiente era si me presentaría el miércoles para que él pudiera descansar. Como si me presente pues ya no le interesa saber nada más.
¿Qué debo hacer? Si el dolor perciste ¿Debo ir nuevamente con mi Doctor para que me de más días?
Si me vuelven a incapacitar ¿Lo toleraran mis compañeros otra vez?
Supongo que por su indiferencia hacía mi salud hace que me valga lo que ellos quieran. Esperare mis hojas firmadas que presentan mi lesión como riesgo de trabajo (Lo mande a Recursos Humanos el 3 de Mayo y todavía no me los han regresado), para volver a ir con mi doctor y me vuelva a revisar mis tendones que, por la dificultad de caminar que tengo, las palpitaciones que todavía siento y el constante dolor, sospecho que todavía siguen inflamadas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara.